Bella Alarie es la elección de draft más alta en la historia de Princeton
Una de las sorpresas que saltaron en el Draft 2020 de la WNBA fue en la quinta elección. Las Dallas Wings fueron a por Bella Alarie dejando pasar a varios nombres que estaban pronosticados que salieran más arriba. Aunque no significa que sea un error por culpa de las texanas.
La sorpresa no vino por la calidad de Bella, todo lo contrario. Alarie tiene todo lo necesario para ser una quinta elección. El motivo por el que se encontraba fuera del radar es porque es la jugadora formada en Princeton elegida más arriba en el draft en la historia del programa.
“Representar a mi equipo y mi liga, la Ivy League, es un gran honor“. – Bella Alarie
Esto puede ser un punto de inflexión en su universidad, y Alarie lo sabe. “Espero poder ser un modelo a seguir para las niñas cuando están pensando en dónde quieren ir a la NCAA y jugar baloncesto“, dijo al poco tiempo de ser nueva figurante de la plantilla de las Wings. Una franquicia que parece estar contenta con sus nuevas jóvenes.
Bella es la tercera jugadora de Princeton que llega a la WNBA mediante el draft y la cuarta de la Ivy League, por lo que abre las puertas de que jugadoras que destaquen en esa conferencia puedan tener su oportunidad de ser elegidas y luchar por una carrera profesional en la mejor liga del mundo.
#EntraEnLaZona
- Curt Miller: “DeWanna es una de las mejores jugadoras de la liga” - 23/04/2020
- Jr. NBA at Home amplía su oferta con ‘workouts’ - 23/04/2020
- Podcast: Defiende en la Zona | con Andrea Martín - 23/04/2020