Libro digital | Memorias de una temporada llena de magia en la NBA

La season 2018/19 fue completamente mágica, tanto en el mundo de la pelota naranja como en este medio de comunicación que arrancó paralelo. Un año en el que dentro de las pistas norteamericanas se disfrutó como pocas veces se ha hecho y en el que El Perímetro no ha parado de crecer en todos los aspectos posibles. Muchas horas, días, semanas y meses de trabajo detrás de las pantallas para ofrecer el mejor contenido posible.

¿Lo mejor de todo?, que solamente ha sido el principio de una aventura muy ambiciosa y en la que desde dentro nos seguiremos nutriendo unos de otros para crecer como periodistas, analistas y personas.

En mi mente desde hace tiempo que tenía ganas de dar un paso más en mis textos, y gracias a la atmósfera que se tiene dentro de este grupo que se ha ido creando es que me he animado a realizar esto. Un verano que podría catalogar como uno de los mejores de mi vida y en parte se debe a la satisfacción personal de componer las páginas que forman lo que puedo decir que es mi primer libro.

De la mano de mis amigos Jako León, Santi Bertola y Javi Molero tendréis unos prólogos maravillosos y que no podrían introducir mejor, mientras que Héctor Rosales ha sido vital para que podáis leer esto a nivel de motivarme muchísimo a hacerlo y por su gran trabajo en edición. La NBA es tan increíble que forja amistades que seguramente ninguno de nosotros esperaba, pero no puedo estar más contento de trabajar día a día con la gente que lo hago.

Sin entreteneros más y de forma totalmente gratuita, ¡os presento la que hasta ahora es mi obra maestra!