¿Cómo seguir la NBA a través del NBA League Pass?

Para poder seguir la NBA durante todo el año podemos encontrar varias opciones. Desde completamente legales y proporcionadas por la propia competición, a través de cadenas de television, y las que conllevan un delito y que desde aquí no recomendamos realizar. Nosotros en este caso, vamos a proponeros la opción del NBA League Pass.

Pero, ¿qué es el NBA League Pass?

El NBA League Pass es un servicio online ofrecido por la propia NBA para poder seguir la competición a través de su plataforma tanto en directo como en diferido y en cualquier momento. El servicio permite al usuario la visualización de su oferta en tres packs diferentes:

NBA League Pass (Completo):

  • Precio: 129.99 euros o 14.99 euros/mes.

Con este plan puedes disfrutar de todos y cada uno de los partidos que se disputan en la mejor competición de baloncesto del planeta desde su comienzo en octubre hasta su  junio, tanto de liga regular como los ‘playoffs’ Esto incluye la visualización de eventos como el  ‘draft de elección’ del fin de semana de las estrellas, el propio All-Star, el desarrollo del ‘Lottery Draft’, el Draft y la ceremonia de entrega de los premios de la NBA. Casi más de 1200 partidos en total. Una muy buena elección para no perderte nada de lo que suceda en la competición.

NBA Team Choice

  • Precio: 79,99 euros o 7,99 euros/mes

Si no dispones de tiempo suficiente como para seguir la gran parte de los partidos que se disputan cada noche y tan solo dispones del tiempo suficiente para poder seguir los partidos de una franquicia en concreto, la NBA dispone de un ‘pack’ para gente como tú. A través de la contratación de esta plan tendrás acceso a todos los partidos del equipo elegido a lo largo de la temporada.

NBA Game Choice

  • Precio: 59,99 euros o 5,99 euros/mes.

Desde la 16/17 la NBA añadió un nuevo ‘pack’ para todos aquellos espectadores que den sus primeros pasos siguiendo la competición o para los que tan solo disponen tiempo para sentarse a disfrutar de la mejor liga del planeta de forma ocasional. Pensado para poder utilizarlo en los fin de semana del mes.

¿Qué más incluye el servicio NBA League Pass?

El NBA League Pass no incluye tan solo las retransmisiones de los partidos de la mejor liga del mundo. En el podrás encontrar: 

  • Comentarios en español de los partidos ofrecidos tanto por Movistar+ (España) como ESPN (Latino américa).
  • La máxima calidad de imagen (1080p)
  • Libre elección de la retransmisión que desea.
  • Así como la visualización de los ‘NBA Global Games’, la ‘Summer League’, el All-Star Weekend, el ‘Lottery Draft’ y la ceremonia del ‘Draft’ al completo.

¿Dónde puedo ver mi NBA League Pass?

La NBA es una competición que vive en constante cambio y siempre alerta a nuevas opciones de expansión y crecimiento. Es por ello, que en la actualidad podemos disfrutar de nuestra suscripción desde muchas plataformas.

  • Plataformas: Ordenador. Tablet (Apple o Android). Smartphone (iOS o Android) Apple o Smart TV, Xbox One y Chromecast.