Jr. NBA at Home amplía su oferta con ‘workouts’

Jr. NBA at Home amplía su oferta con ‘workouts’

23/04/2020 0

A falta de poder hacer deporte teniendo el baloncesto parado, desde la NBA y la WNBA piensan con su programa para los más jóvenes en ofrecer formas de entrenar. Mediante el proyecto de ‘Jr. NBA at Home’ se han ido ofreciendo contenido dedicados a poder continuar con rutinas deportivas.

Tanto jugadores como jugadoras profesionales se han prestado a participar con el fin de colaborar de una manera productiva a que los niños se mantengan en forma en sus casas. Por ahora tenemos al escolta de Denver Nuggets, Jamal Murray, al ala-pívot de Chicago Bulls, Wendell Carter Jr., y a la ex-jugadora, modelo, influencer y seguidora de la NBA, Rachel DeMita que ya han confirmado su presencia.

Y no solo eso, sino que utilizan la plataforma para que jugadores y jugadoras envíen mensajes, como Jewell Loyd:

 

También ha habido otros nombres, como el escolta de Minnesota Timberwolves, Malik Beasley, y del entrenador de la Jr. NBA, Jeremiah Boswell, que se han sumado a participar realizando el episodio piloto. Por otro lado el escolta de Orlando Magic, Michael Carter-Williams, y el entrenador específico, Jordan Lawley, estuvieron en el inicio del proyecto.

Los ‘workouts’ que ha ofrecido el proyecto han sido ya más de 80, y el Jr. NBA at Home presentará semanalmente un vídeo de 15 minutos con un jugador o jugadora de la NBA o la WNBA realizando un entrenamiento específico.

 

Podéis seguir este proyecto aquí: https://jr.nba.com/jrnbaathome/

 

#EntraEnLaZona

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta
Translate