La NBA prepara un programa de tests para los equipos

Según Shams Charania, la liga ya está preparando un programa de testeos, para los jugadores, entrenadores, y todo el conjunto del personal que representa las franquicias.

Ya es una realidad que muchas ligas están muy cerca de volver. El ejemplo más claro es la Bundesliga, el campeonato de fútbol alemán, que fue el primer gran torneo que ha vuelto. La NBA, por su lado, cada día está más cerca de llegar a una decisión final. Por su parte, Adam Silver, ha dicho que esa decisión no debería tardar en llegar a más tardar, como mucho de dos a cuatro semanas. Mientras que el donde, ya está casi definido, que sería en Disney World, Orlando, aún hay otras cosas por definir.

Por otro lado, el tema está en como evaluar si alguien aún tiene el virus. Estados Unidos es el país con más casos en todo el mundo, y seguramente haya jugadores que se pueden haber contagiado. Es por eso, que la liga ya ha hablado con muchas empresas privadas, que ayudarían con los tests para cubrir a todos los equipos. No solo eso, sino que, según Shams Charania, la liga ya está preparando un programa de testeos, para los jugadores, entrenadores, y todo el conjunto del personal que representa la franquicia. Aunque parezca todo ir muy deprisa, para los empresarios hay millones de dólares en juegos, y lo que para nosotros la salud es lo primero, seguramente para ellos no sea así.

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate