Bradley Beal vuelve a sonar en traspasos

Según Stefan Bondy, del New York Daily News, Brooklyn Nets ha mantenido discusiones internas sobre cómo adquirir a la estrella de los Washington Wizards, Bradley Beal.

Los Brooklyn Nets pasaron la última agencia libre asegurando el dúo de Kevin Durant y Kyrie Irving. Su próximo acto podría ser igual de difícil de lograr. Según Stefan Bondy, del New York Daily News, Brooklyn ha mantenido discusiones internas sobre cómo adquirir a la estrella de los Washington Wizards, Bradley Beal, para completar uno de los mejores ´big-three´de la actualidad. Aunque Beal ha dicho públicamente que su idea es retirarse como un ´Wizard´, nadie tiene a ciencia exacta si eso es lo mejor tanto para su carrera, como para su franquicia. Aún así, la campaña que ha hecho antes del parón, realmente estaba siendo increíble.

“No está claro si Beal estará disponible, aunque sus circunstancias han provocado especulaciones. El escolta se encuentra entre los jugadores mejor pagados de la liga y en un equipo de Wizards con un techo bajo. Firmó una extensión de dos años y $ 72 millones el último año que sofocó los rumores de comercio, pero Washington (24-40) está nuevamente vinculado a la lotería “.

Bondy señala que los Nets necesitarían igualar los salarios en cualquier intercambio por Beal, lo que significa que probablemente se verían obligados a mover activos más caros como Spencer Dinwiddie, Caris LeVert o Jarrett Allen. Beal, por su parte, tampoco está buscando salir de Washington. “Odio el cambio. Si sucede, sucede”, dijo Beal previamente a ESPN . “Pero si puedo controlarlo, terminaré en DC. Para mí, soy un poco leal”. No es de extrañar que Brooklyn busque continuar agregando.

A pesar de un sólido agarre en un lugar de playoffs este año con un récord de 30-34, con Durant fuera de la temporada, nada menos, los Nets todavía tienen problemas para emparejarse con franquicias como Boston Celtics, Toronto Raptors y Milwaukee Bucks en la Conferencia Este .

Agregar a alguien como Beal, que promedia 30.5 puntos, 6.1 asistencias y 4.2 rebotes, mejoraría drástica-mente las posibilidades de Brooklyn. Debemos recordar que es uno de los jugadores más talentosos en cuanto a ofensiva en la actualidad. Por lo que, los Nets podrían tener el lujo de tener a 3 jugadores extremadamente buenos en el ataque. Aunque por otro lado, sobre todo de Beal, el gran déficit, y en parte el no volver competitivos a los Wizards, es que no tiene una buena defensa.

Irving ya dejó en claro a principios de esta temporada lo importante que es para los Nets continuar construyendo. “Quiero decir, es transparente. Está ahí afuera. Es deslumbrante, en términos de las piezas que necesitamos para estar en el siguiente nivel”, dijo Kyrie a los periodistas en enero. “Continuaré diciéndolo. Vamos a hacer lo mejor con los muchachos que tenemos en nuestro vestuario ahora. Nos preocuparemos por todas las demás cosas, en términos de mover piezas y todo lo demás, como organización en el futuro en el verano “. Brooklyn tiene una batalla cuesta arriba al tratar de adquirir Beal, y puede costarle al equipo algunas de sus estrellas en ascenso como Allen o Dinwiddie, pero la recompensa no está en duda.

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate