Andre Roberson está casi listo para volver a las pistas: “Ya pasé la etapa de rehabilitación”

El escolta de los Oklahoma City Thunder, Andre Roberson, ya lleva más de dos años sin volver a pisar una chancha de baloncesto

El escolta de los Oklahoma City Thunder, Andre Roberson, ya lleva más de dos años sin volver a pisar una chancha de baloncesto. Pero sin duda alguna, es un miembro muy importante en el equipo del trueno cuyo regreso ha sido un evento muy esperado. De hecho, como olvidar que este jugador es un gran defensor en donde se ha hecho un gran nombre en la liga gracias a eso. Desde 2013 que ha llegado al equipo, siempre ha cumplido y ha dado mucha entrega ya sea como titular o suplente.

Mientras la suspensión de la NBA llega a su sexta semana, Roberson apareció en el podcast Catching Up With The Family con Nate Tomlinson. Tomlinson, quien actualmente se desempeña como director de desarrollo de jugadores en la Universidad de Colorado y fue compañero de equipo universitario del escolta. Ahora presenta el podcast en el que se pone al día con los miembros de la fraternidad de baloncesto de la escuela y Andre fue su invitado la semana pasada.

Ambos discutieron una serie de temas, incluido el regreso de Roberson a las pistas. Él apareció por última vez en un juego con el Thunder el 27 de enero de 2018. Esa noche, sufrió un desgarro del tendón rotuliano izquierdo contra los Detroit Pistons, y su regreso se ha retrasado debido a algunos contratiempos.

“Ya pasé la etapa de rehabilitación. Estoy casi al punto donde, debería estar jugando, honestamente. Pero todavía lo estoy tomando tranquilamente hasta que vuelva a las manos de nuestro personal médico y sea re-evaluado. Simplemente ser paciente a pesar de todo y saber que la luz está justo allí al final del túnel … Definitivamente ha sido un largo viaje y está llegando a su fin “. Comentaba Andre Roberson en el podcast.

En los últimos días, parece haber cierto optimismo de que la NBA podrá concluir su temporada 2019-20. Si Roberson puede tener seguridad en lo que dice parece una posibilidad remota, pero ya han pasado 27 meses desde la última vez que jugó. Ha sido un largo camino de regreso para el joven de 28 años. Parece que podría estar llegando a su fin. Y realmente la gente del OKC es lo que necesita, porque pasan los años pero él sigue cobrando sus millones.

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate