Los Cavaliers no regalarán a Kevin Love

Kevin Love ha sido objeto de numerosos rumores desde que recaló en Cleveland en 2014. Sin embargo, los Cavaliers no tienen pensado regalar al jugador pese a que estos se hayan intensificado durante el último año.

Actualmente, Love está percibiendo 28,9 millones de dólares correspondientes al primer año de la extensión de contrato por cuatro temporadas que firmó en 2018. Por delante le restan más de 90 millones por ingresar, pero desde las oficinas se niegan a traspasarlo simplemente para abrir espacio salarial. Según el periodista Chris Fedor, de Cleveland.com, los Cavaliers no contemplarán ninguna oferta que no incluya un paquete compuesto por jugadores y rondas del draft.

El ala-pívot, de 31 años de edad, se había erigido como un potencial candidato a hacer las maletas antes de la fecha límite de traspasos. Durante una sesión de tiro celebrada en enero, Love arremetió contra Koby Altman, general manager del equipo, expresando su descontento con la composición actual del equipo.

Según los informes, los Cavaliers comenzaron a recibir ofertas por el jugador desde diciembre y la respuesta a todas fue la misma: añadir alguna primera ronda a cambio.

Pese a ser una temporada difícil para los Cavaliers, la producción de Love se ha mantenido casi inalterable, logrando unos números de 17,6 puntos, 9,8 rebotes y 3,2 asistencias por encuentro. En sus seis temporadas en Cleveland presenta unos promedios globales muy similares: 17,2 puntos, 10 reotes y 2,3 asistencias.

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate