Kevin Love no es el único con interrogante en Cleveland

La posibilidad de que se mueva a la estrella de los Cleveland Cavaliers es muy real. Han habido muchos posibles escenarios donde le encajen en otro destino. De hecho, es que su contexto

La posibilidad de que se mueva a la estrella de los Cleveland Cavaliers es muy real. Han habido muchos posibles escenarios donde le encajen en otro destino. De hecho, es que su contexto es el idóneo para que varios franquicias estén interesados en hacerse con sus servicios. A lo que hay que sumar los problemas en el vestuario que han tenido a raíz de situaciones dentro de la cancha y con las palabras del entrenador.

Es por ello que en la directiva se hayan empezado a plantear que es buen momento de sacarse ‘lastres del pasado’. Es un proyecto muy centrado en la figura de LeBron James, y poco a poco han ido saliendo las piezas que le rodeaban. Uno de los primeros en salir del barco ha sido J.R Smith, como también se fue vía traspaso Jordan Clarkson. Tarde o temprano tocaba volver a comenzar y centrarse en el futuro. Y ese momento ha llegado.

Según a informado Chris Haynes, desde los Cleveland Cavaliers piensan en traspasar a Tristan Thompson, siendo de cara a conseguir más activos para su reconstrucción. Un jugador que a principio de temporada había querido centrarse en ayudar a los jóvenes a progresar. Aunque parece que los malos resultados de estos meses han hecho que se llegue finalmente a la idea de conseguir traspasarle ahora antes de que se vaya libre en verano.

 

Es un expiring de 18.5 millones, algo que puede hacer que haya franquicias interesadas en sus servicios pero sin la disponibilidad salarial para conseguir equilibrar la operación sin perder jugadores que alteren sus sistemas. Ha sonado mucho Andre Drummond como posible refuerzo para equipos como Dallas Mavericks o Atlanta Hawks, algo que puede hacer a esas directivas se piensen ir a por Tristan Thompson puesto que saldría mucho más barato que el center de los Detroit Pistons.

En lo que va de temporada, el interior de los Cleveland Cavaliers promedia un doble-doble de puntos y rebotes en poco más de 30 minutos en pista. Además de contar con amplia experiencia jugando playoffs. Ha llegado 4 veces a las Finales, por lo que sabe lo que es moverse en esas aguas. En caso de ser a buen precio, deberían de haber varias llamadas para hacerse con él. Según Sam Amico, los principales candidatos para hacerse con sus servicios son los Dallas Mavericks, Toronto Raptors y Houston Rockets.

 

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate