Meyers Leonard enamorado de la cultura de los Miami Heat

MIAMI, FL - DECEMBER 28: Meyers Leonard #0 of the Miami Heat handles the ball against the Philadelphia 76ers on December 28, 2019 at American Airlines Arena in Miami, Florida. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this Photograph, user is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. Mandatory Copyright Notice: Copyright 2019 NBAE (Photo by Issac Baldizon/NBAE via Getty Images)

Meyers Leonard aún no piensa en la agencia libre pese a estar suspendida la liga y el futuro de la competición en esta presente temporada sea incierto. El pivot de los Miami Heat, llegado el pasado verano en un traspaso procedente de los Portland Trail Blazers, ha atendido a los fans a través de un directo de Instagram y ha dejado un par de cuestiones interesantes.

Pero antes, y en relación acerca de su lesión de rodilla, ha expresado que ‘’me siento mejor, mucho mejor. Obviamente, tuve una lesión justo antes que de se suspendiera la temporada. Fue malo y creo que la mayoría de las personas lo saben. Pero siempre he estado centrado y lo afrontó de forma muy profesional. Siempre hay un lado positivo, y en este caso he tenido más tiempo para rehabilitarme.’’

Continuando con las preguntas de los fans, a Meyers Leonard le tocó responder acerca de como afronta la agencia libre de este verano. Los Heat le consideran un jugador muy interesante y que recibirá muchas ofertas, él jugador lo valora así:

 “Siempre me he preguntado como es cambiar y siempre he pensado que sería la parte más difícil.” (..) “Nunca había estado en otro lugar como este, no sé como es la cultura en otros lados pero la de los Heat no podría haber sido más perfecta para mí, personalmente. Miami representa el carácter, la lealtad y el trabajo duro. Tener la capacidad de tomar la palabra en el vestuario y que la gente escuche además de saber que puedo tener mi importancia”

Viendo las palabras de Leonard todo apunta a que en su cabeza los Miami Heat parten como favoritos para volver a hacerse con sus servicios. Pero no será sencillo. Los de Erik Spoelstra deberán aligerar salarios y abrir espacio salarial si quieren presentarle una oferta y mantener las opciones abiertas de atraer a Giannis Antetokounmpo.

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate