Tanto Cheyenne Parker como Chicago Sky tienen interés mutuo en seguir juntos

“Ella ha demostrado durante toda la temporada que es titular en esta liga, que puede ser nuestra pívot en el futuro” dijo el entrenador y gerente general de las Sky.

La interior de las Chicago Sky que actualmente está con su carrera en el extranjero con Lattes Montpellier se ha hecho muy importante en la franquicia de Illinois.

Hay que recordar que antes de su draft, Cheyenne Parker tuvo un problema con un resultado dudoso de un test de drogas y por eso ningún equipo la entrevistó menos Chicago. Algo que hace muy especial la relación entre equipo y jugadora desde el principio.

Cheyenne es una pieza importante para nosotros en el futuro. Ella ha demostrado durante toda la temporada que es titular en esta liga, que puede ser nuestra pívot en el futuro” dijo el entrenador y gerente general de las Sky, James Wade, para el medio Chicago Sun-Times. Por lo que es importante que Parker siga creciendo mientras juega overseas.

 

Lattes Montpellier, equipo a seguir muy de cerca en la liga francesa

 

Esta temporada 2020 ha sido la mejor de Parker en lo individual, pero ella no quiere frenar. “Lo que significa para mí es que tengo trabajo que hacer, tengo que seguir mejorando, nunca ser complaciente” dijo para el mismo medio la jugadora de las Sky. A lo que añadió:

Estoy emocionada de tener un papel importante para las Sky porque he estado con las Sky desde el principio, y significará mucho ser una gran parte de este equipo y dejar un gran impacto. Dejar a las Sky no es algo que se me haya pasado por la cabeza. Amo esta organización, amo al entrenador, al equipo, a las jugadoras. Vas a tener que pedirme que me vaya.

Definitivamente tengo mucho más por hacer. Solo quiero ser mejor en todos los sentidos. Solo tengo que hacer hincapié en lo que sea que estamos haciendo, ya sea explorando una determinada posición o siendo capaz de marcar. Muchas veces, la mejor jugadora es la posición de forward, así que quiero ser esa persona en la que James pueda confiar para proteger esa posición y lograrlo“.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate