Tiana Mangakahia regresó por la puerta grande a las canchas

Tiana Mangakahia regresó por la puerta grande a las canchas

30/11/2020 0

Una jugadora con potencial de poder representar a la poderosa Selección de las Opals tuvo que separar su camino del baloncesto por un tiempo. Debido a sufrir de cáncer tuvo que alejarse de las pistas después de tener ya en el horizonte la oportunidad de ir a los Juegos Olímpicos.

Tras luchar y superar a la enfermedad Tiana Mangakahia ha regresado con la universidad de Syracuse para disputar su última temporada de la NCAAW tras obtener una extensión de su elegibilidad.

Su retorno a la dinámica competitiva fue contra Stony Brook, un equipo al que superó siendo la líder de su equipo. Como si no hubiera tenido que tomarse una pausa obligatoria. Ha vuelto a coger las cosas donde mismo las dejó.

Tiana ha tenido su primer juego competitivo de baloncesto desde la derrota por 75-64 ante Dakota del Sur en la segunda ronda del March Madness de 2019.

 

 

La universidad de Syracuse llevaba ganando varios años su primer partido de la temporada. Es algo que se está convirtiendo en una tradición. Con Tiana de vuelva no podría haber sido diferente sumando ya la decimocuarta consecutiva para el programa.

Esta lucha de Mangakahia por volver al baloncesto ha sido reconocida por estrellas de la WNBA, como Skylar Diggins-Smith. Y es que la temporada está empezando, pero pocas historias más bonitas se podrán encontrar que esta vivida por la guard australiana de 25 años.

 

 

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Redacción
Redacción
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate