El NBA All-Star Game tendrá todos sus concursos

El NBA All-Star Game tendrá todos sus concursos

16/02/2021 0

A pesar de que varias de las estrellas más importantes de la liga están en contra del evento, la NBA todavía planea seguir adelante con el Juego de Estrellas el próximo mes, y aparentemente tiene más del calendario establecido.

El concurso anual de 3 puntos y el desafío de habilidades se llevará a cabo antes del Juego de Estrellas en Atlanta el 7 de marzo, según Shams Charania de The Athletic. Se informó la semana pasada que el concurso de volcadas se llevará a cabo en el medio tiempo del juego.

La NBA ya ha tenido que posponer 25 partidos esta temporada por culpa del coronavirus. A medida que las vacunas comienzan a administrarse en todo el país, no se requerirá que las personas que asistan al Juego de Estrellas y que estén vacunadas se sometan a pruebas diarias estándar de coronavirus allí, según Charania.

Los jugadores que participen en el juego, según ESPN, tendrán que viajar desde y hacia Atlanta en transporte privado de la NBA y devolver dos pruebas de coronavirus negativas. También se les permitirá traer un número “limitado” de familiares o amigos, aunque esos invitados solo pueden estar en la arena o en el hotel.

Aquellos que no sean parte de las festividades podrán viajar dentro de los Estados Unidos, pero deben hacerlo en privado, según el informe. Los viajes internacionales están prohibidos. Todos los jugadores, participen o no, deben continuar sometiéndose a pruebas diarias de coronavirus.

Sin embargo, muchos en la liga no parecen estar muy entusiasmados con la celebración del Juego de Estrellas. La estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, incluso lo llamó una “bofetada en la cara”.

“No tengo energía ni entusiasmo por un Juego de Estrellas este año”, dijo James. “Ni siquiera entiendo por qué estamos teniendo un Juego de Estrellas”.

La estrella de los Clippers, Kawhi Leonard, aunque igualmente molesta, sabe exactamente por qué el juego avanza.

“Todos sabemos por qué lo estamos jugando. Es dinero en juego “, dijo Leonard. “Es una oportunidad para ganar más dinero. Estoy poniendo dinero por encima de la salud en este momento, prácticamente. Estamos jugando ahora y todavía es una pandemia”.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

Santino Bertola
Santino Bertola
Creador y redactor jefe de NBA.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate