Anthony Davis se perderá al menos 2-3 semanas por distensión en la pantorrilla

Anthony Davis se perderá al menos 2-3 semanas por distensión en la pantorrilla

16/02/2021 0

Anthony Davis se perderá al menos 2-3 semanas debido a una distensión en la pantorrilla, según Adrian Wojnarowski de ESPN. Davis sufrió la lesión durante la derrota del domingo 122-105 ante los Denver Nuggets. En ese momento, se consideró una distensión del tendón de Aquiles. Los Angeles Lakers anunciaron el diagnóstico durante la segunda mitad.

El ala-pívot se sometió a una resonancia magnética el lunes, donde se determinó que el equipo volvería a evaluar a Davis en dos o tres semanas.

Adrian Wojnarowski de ESPN informó el domingo que AD agravó la tendonosis en el tendón de Aquiles y está experimentando hinchazón. La estrella de Los Angeles Lakers no regresó en la segunda mitad tras sufrir la lesión al final del segundo cuarto. Este tipo de lesión si no se cuida, puede terminar sucediendo (esperemos que no) algo mucho peor como ejemplos en Kevin Durant o Derrick Rose.

Davis se perdió dos juegos la semana pasada después de que le diagnosticaran tendonosis de Aquiles derecha, una enfermedad crónica del tendón. El domingo marcó su segundo juego de regreso de la lesión.

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

Redacción
Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate