Empieza la temporada de NCAAW para Aari McDonald y sus Wildcats

Empieza la temporada de NCAAW para Aari McDonald y sus Wildcats

30/11/2020 0

El proyecto de estrella de la universidad de Arizona estaba pronosticada en una buena elección del Draft 2020, pero decidió quedarse una temporada más en las Wildcats antes de dar el paso a ser profesional.

Con esto un equipo que cuenta con varias españolas en su plantilla se posiciona muy bien de cara a poder competir en esta nueva temporada.

También con este contexto, Aari McDonald va a tener muchas probabilidades de salir elegida en uno de los primeros picks de la próxima generación de jugadoras que llegarán a la WNBA como novatas.

Las Wildcats van a tener el camino hacia ganar la PAC-12 mucho más fácil que el año pasado donde tenían a Sabrina Ionescu, Ruthy Hebard y Satou Sabally como principal impedimento. Las Oregon Ducks han demostrado en el primer partido de la regular que van a dar mucha guerra, pero a prori tienen menos potencial que con su plantilla anterior.

 

Aari McDonald: Underdog por excelencia

 

18 puntos, 7 rebotes, 8 asistencias y 6 robos, nada mal para empezar. Así ha sido el primer partido de McDonald en la temporada regular venciendo a Northern Arizona por 63 – 76.

Aari parte con el pronóstico de ser la cuarta elección del Draft 2021, pero tiene todavía tiempo de sobre para poder aspirar a ser elegida en el primer puesto.

En este primer encuentro las españolas, Helena Pueyo y Marta García, no tuvieron un buen día pero tendrán oportunidades de sobra a lo largo de la temporada. Ya el año pasado Pueyo se ganó su sitio en la rotación y lo normal será verla por encima de los 15 minutos en la pista.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Redacción
Redacción
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate