Glenn Robinson III acuerda un contrato de un año con Sacramento

Glenn Robinson III acuerda un contrato de un año con Sacramento

30/11/2020 0

El campeón defensor Lakers quería ficharlo. También lo hicieron Los Angeles Clippers. Y el Utah Jazz. Y muchos de los equipos contenders. Pero son los Sacramento Kings quienes ganaron la disputa por Glenn Robinson III. Michael Scotto de Hoopshype dio primero la historia, que fue rápidamente confirmada por Sacramento Bee.

Si bien no se anunciaron los términos, esto será casi seguro que para un contrato mínimo.

Robinson, uno de los mejores jugadores que todavía hay en el mercado, promedió 12.9 puntos por partido para los Warriors, sirviendo como un ala anotadora desde el banco que lanzó 39.1% desde tres. Después de ser canjeado a Philadelphia, su puntuación y minutos se redujeron.

Es probable que los cinco titulares de Sacramento sean De’Aaron Fox, Buddy Hield, Harrison Barnes, Marvin Bagley y Hassan Whiteside, con Robinson y Tyrese Haliburton, que acaban de draftear, probablemente los primeros en salir del banco. Robinson debería tener muchos minutos en Sacramento, más de los que pudieron haber estado disponibles con los Lakers o Clippers.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Santino Bertola
Santino Bertola
santibertola
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate