Charlotte Hornets adquiere a Gordon Hayward y 2 selecciones de draft de Celtics

Charlotte Hornets adquiere a Gordon Hayward y 2 selecciones de draft de Celtics

30/11/2020 0

Los Charlotte Hornets adquirieron al alero Gordon Hayward y selecciones desprotegidas de segunda ronda de 2023 y 2024 de los Boston Celtics a cambio de una selección de segunda ronda de 2022 protegida como parte de una transacción de sign and trade.

Los Celtics solo obtendrán la selección del draft de Charlotte si los Hornets terminan entre los cinco primeros en la liga la próxima temporada, por lo que es poco probable que obtengan algo en el trato que no sea deshacerse del contrato de Hayward.

Hayward acordó previamente un contrato de cuatro años y $120 millones para unirse a los Hornets.

«Estamos encantados de dar la bienvenida a Gordon y su familia a la organización de los Hornets», dijo el gerente general de los Hornets, Mitch Kupchak. »Gordon es un All-Star de la NBA, un anotador y creador de juego comprobado y un competidor duro que encajará bien en las necesidades de nuestro equipo. Creemos que su talento en el baloncesto, su experiencia en la NBA y su liderazgo veterano tendrán un impacto positivo en nuestro joven y talentoso equipo a medida que continúa desarrollándose».

Los Hornets también renunciaron a Nicolas Batum y a Ray Spalding.

Hayward, un veterano de 10 años en la NBA, ha estado en 641 juegos de temporada regular con 479 como titulares con Jazz y Celtics, promediando 15.3 puntos, 4.4 rebotes y 3.5 asistencias en 30.8 minutos por juego.

Philadelphia 76ers y sus refuerzos necesarios

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Santino Bertola
Creador y redactor jefe de NBA.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate