D’Angelo Russell se someterá a una cirugía y se perderá al menos un mes

D’Angelo Russell se someterá a una cirugía y se perderá al menos un mes

17/02/2021 0

El base de los Minnesota Timberwolves, D’Angelo Russell, se someterá a una cirugía artroscópica de rodilla y se espera que se pierda entre 4 y 6 semanas. El procedimiento eliminará un cuerpo suelto de su rodilla izquierda.

Russell, de 24 años, ha entrado y salido de la alineación de Minnesota esta temporada con lo que el equipo ha calificado repetidamente como “dolor en la pierna izquierda”. Se perdió los últimos tres juegos y ocho juegos en total esta temporada. Las noticias del martes arrojan luz sobre el alcance de la dolencia de Russell sobre el que los Timberwolves ‘permanecieron vagos’.

Los Timberwolves vieron recientemente el regreso del pívot All-Star Karl-Anthony Towns después de una ausencia prolongada con COVID-19. Ahora, están perdiendo la guardia que esperaban que regresara a la forma de All-Star después de adquirirlo la temporada pasada de los Golden State Warriors para jugar un papel destacado junto a Towns. Las malas noticias no paran de llegar en los Wolves.

En 20 juegos esta temporada, Russell promedió 19.3 puntos, 5.1 asistencias y 2.6 rebotes, todos por debajo de sus promedios en cada una de las dos últimas temporadas que incluyeron una candidatura al Juego de Estrellas con los Brooklyn Nets en 2019.

Minnesota se encuentra en el último lugar de la Conferencia Oeste con 7-20 sin posibilidades razonables de competir por un lugar en los playoffs.

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

Santino Bertola
Santino Bertola
Creador y redactor jefe de NBA.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate