Kahleah Copper, a sus 26 años, será entrenadora asistente de Purdue University

Kahleah Copper, a sus 26 años, será entrenadora asistente de Purdue University

01/12/2020 0

La entrenadora jefe de Purdue University Northwest, Courtney Locke, anunció el lunes la contratación de Kahleah Copper como entrenadora asistente para el programa de baloncesto femenino para la temporada 2020-21.

Estoy muy emocionada de unirme a la familia PNW y estoy agradecido de que Courtney me haya brindado esta increíble oportunidad” dijo Copper en el comunicado donde se dio a conocer la noticia. Locke y Copper jugaron en la Universidad de Rutgers, y ambas coincidieron con Vivian Stringer como coach.

Esto dijo Courtney: “Estamos hechas de la misma tela, eso hace que esta sea una transición fácil. La experiencia de Kahleah en la WNBA le da credibilidad instantánea y la capacidad de relacionarse con nuestro equipo. Estoy emocionada por nuestras estudiantes-atletas y la oportunidad que tendrán de aprender de una de las mejores de primera mano“.

 

 

Kahleah, a sus 26 años, viene de hacer su mejor temporada con las Chicago Sky teniendo unos promedios de 14.8 puntos, 5.5 rebotes, 2.1 asistencias 1 robo por partido.

He tenido tantos entrenadores asistentes increíbles que han sido una gran parte de mi vida y ahora quiero ser eso para estas jóvenes. Estoy ansiosa por aprender otro lado del baloncesto que me ayude como una profesional activa con mi habilidades de liderazgo y aprendizaje más profundo del juego” añadió la jugadora de la WNBA y nueva asistente de Purdue.

 

Esto dijo Vivian Stringer cuando supo que sus alumnas compartirían banquillo:

Estoy muy orgullosa de Kahleah Copper por convertirse en entrenadora asistente en Purdue University Northwest. Y para hacerlo aún más especial, está trabajando bajo el liderazgo de su hermana de Rutgers, Courtney Locke.

Kahleah es una jugadora de baloncesto inteligente, y eso sin duda le proporcionará la base para ser una entrenadora excepcional que podrá no solo hablar, sino también enseñar y demostrar en la cancha.

Ella ha demostrado ser una prolífica jugadora de baloncesto al más alto nivel del juego, y su conocimiento y experiencia como jugadora sin duda beneficiarán a los estudiantes atletas de Purdue University Northwest. Espero que Kahleah florezca en su carrera como entrenadora de baloncesto, mientras mantiene su estatus de estrella en la WNBA“.

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Redacción
Redacción
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate