Hoston Rockets contrata a Stephen Silas como su nuevo entrenador

Mientras todos intentaban determinar si Jeff Van Gundy o John Lucas eran los favoritos para convertirse en el próximo entrenador de los Rockets, Houston contrató a su otro finalista: Stephen Silas.

Mientras todos intentaban determinar si Jeff Van Gundy o John Lucas eran los favoritos para convertirse en el próximo entrenador de los Rockets, Houston contrató a su otro finalista: Stephen Silas.

Adrian Wojnarowski de ESPN:

Silas fue finalista para este trabajo en 2016, cuando Houston contrató a Mike D’Antoni. El currículum de Silas se ve aún más impresionante ahora.

A mediados de los 40, Silas ya tiene casi dos décadas de experiencia como entrenador asistente de la NBA. En sus dos últimos trabajos, trabajó con el entrenador de los Mavericks, Rick Carlisle (un cerebro ofensivo) y el entonces entrenador de los Hornets, ahora el entrenador del Magic Steve Clifford (un cerebro defensivo). Silas incluso se desempeñó como entrenador en jefe de Charlotte durante más de un mes mientras Clifford enfrentaba problemas de salud.

Hijo del veterano entrenador de la NBA Paul Silas, Stephen se ha ganado su propia reputación por ser inteligente, fácil de trabajar y diligente. Siempre existe un riesgo en la promoción de un entrenador asistente. Pero Silas, dado su profundo conocimiento de la NBA, parece estar listo para el trabajo.

Mientras era entrenador en jefe en funciones en Charlotte, Silas habló sin rodeos sobre la situación de Kemba Walker en 2018.

“Pusimos tanta presión sobre Kemba para que hiciera tanto”, dijo Silas.

– ¿Demasiada presión?

“A veces, puede ser”, dijo Silas. “Pero para eso se inscribió, y así es como estamos construidos”.

Suena como James Harden en Houston.

Silas se hace cargo de un equipo envejecido que aún está luchando para ganar un campeonato alrededor de Harden y Russell Westbrook. No será fácil. Pero Silas no tiene miedo de imponer grandes cargas a las estrellas y también está calificado para ayudar a posicionarlas para el éxito.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate