La actual MVP de la WNBL firma su contrato con las Seattle Storm

La actual MVP de la WNBL firma su contrato con las Seattle Storm

11/02/2021 0

En el gran traspaso que explotó la WNBA, las actuales campeonas adquirieron los derechos exclusivos para negociar con Stephanie Talbot de las New York Liberty a cambio de Sami Whitcomb.

La actual MVP de la WNBL ya tiene experiencia en la liga estadounidense, y a sus 26 años se encuentra con muchas ganas de poder incorporarse a uno de los mejores equipos de la historia.

Aunque Talbot no lo tendrá todo servido, ya que la han firmado para participar en el training camp antes de iniciar la temporada. Va a tener que ganarse la confianza de las Seattle Storm para que cuenten con ella en la plantilla.

Estoy muy emocionada de unirme a las Storm”, dijo Talbot, a lo que añadió: “Siempre he seguido al equipo, su cultura y éxito y espero ser parte de él. También espero continuar la gran relación que tiene el equipo con algunas de las mejores de la historia de Australia. No puedo esperar a llegar al campo de entrenamiento“.

 

 

Talbot comenzó su carrera en la WNBA con las Phoenix Mercury, pasando dos temporadas allí antes de ser intercambiada a las Minnesota Lynx para jugar a las ordenes de Cheryl Reeve. En esa etapa con su segunda franquicia promedió 5.2 puntos, 2.4 rebotes, 1.2 asistencias y 0.9 robos en 17 minutos por partido.

En la liga australiana los números de la forward fueron de 18.2 puntos y 9 rebotes, teniendo también un gran impacto defensivo que la hizo ser la DPOY de la WNBA la última temporada.

No es sencillo conseguir un hueco en la rotación de las Storm, pero Steph se encuentra en un buen momento de su carrera y tener esta oportunidad puede ser vital para seguir evolucionando.

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

Redacción
Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate