Las Vegas Aces se siguen reforzando: Firman a Riquna Williams

Las Vegas Aces se siguen reforzando: Firman a Riquna Williams

11/02/2021 0

La incorporación de Chelsea Gray daba muchas alas a las actuales subcampeonas de la WNBA, pero siguen reforzándose con un muy buen uso del margen salarial que les quedaba.

Riquna Williams, una exterior veterana en la competición, es un refuerzo de lujo para Las Vegas Aces mejorando mucho la segunda unidad donde habitará con Dearica Hamby y compañía.

La ex-jugadora de Los Angeles Sparks fue la Sixth Woman of the Year del 2013, por lo que conoce a la perfección el rol que tendrá en esta nueva aventura a las órdenes de Bill Laimbeer.

“Quiero agradecer a Bill y Dan Padover por darme la oportunidad de ser parte de la familia de las Aces. Estoy muy emocionada de jugar para un entrenador como Bill por su estilo y su historia en lo que respecta al juego. Las Aces tienen la reputación de ser una gran organización y una plantilla llena de jugadoras increíbles que me permitirán seguir creciendo y aprendiendo como jugadora” dijo Riquna.

 

 

Williams promedia 10.9 puntos, 2.2 rebotes, 1.6 asistencias y 1.1 robos por partido durante los 200 que lleva desde que fue drafteada por Tulsa Shock en la segunda ronda del 2012.

En la burbuja de Bradenton desde el triple tiró con un 42.2% de acierto, por lo que puede ser el feedback perfecto para mejorar los problemas de saturación en la pintura de Las Vegas.

Riquna es una anotadora consagrada en esta liga y agrega mucha profundidad a una plantilla que ya tenía aspiraciones al Campeonato de la WNBA. Ella aporta energía a la cancha cada vez que ingresa a un partido y se ha convertido en una amenaza constante desde el rango de tres puntos a lo largo de su carrera” dijo Laimbeer sobre la incorporación de la guard.

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

 

Imagen vía: WNBA

Redacción
Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate