Rhyne Howard está muy motivada para sacar su mejor versión

En lo colectivo su equipo consiguió un registro de 22-  8. Con lo que las Wildcats tuvieron el segundo mejor promedio de la nación.

Imagen vía: Kentucky WBB

En su temporada sophomore la guard de las Kentucky Wildcats promedió 23.4 puntos, 6.5 rebotes, 2.4 asistencias, 2.2 robos y 1 tapón. Un nivel impresionante y que la puso en el mapa como uno de los principales rostros de la liga universitaria.

Aunque estos números no le sirvieron para ser parte del WBCA All-America en la primavera pasada. Algo que la jugadora dejó claro que no le hizo mucha gracia. Pero Rynhe Howard piensa en utilizar eso como impulso y sacar un mejor baloncesto.

Definitivamente es una gran motivación para mí” dijo Howard para ESPN, añadiendo: “Sentí que era una falta de respeto hacia mí y hacia mi juego“. Por lo que seguramente veamos una versión de Rhyne mucho mejor de la que conocemos hasta el momento.

 

 

Howard es una de las principales jugadoras a seguir esta temporada en NCAA:

Nombres clave a seguir en la NCAAW esta temporada

 

 

En lo colectivo su equipo consiguió un registro de 22-  8. Con lo que las Wildcats tuvieron el segundo mejor promedio de la nación. A lo que se suma que Rhyne también ganó los honores defensivos de la SEC.

Por lo que se hizo muy llamativo no verla seleccionada en WBCA All-America. “Que me dejaran fuera, me dolió un poco. Pero entonces dije: Está bien, ahora todos ustedes realmente me han hecho enojar porque ahora realmente me lo estaba tomando con calma y ahora no puedo” dijo Howard.

La gran promesa de las Wildcats dijo que eso no le molestó del todo, ya que su objetivo es conseguir llevar a Kentucky a un título de la SEC y a alcanzar la primera Final Four del March Madness en la historia de la universidad.

No siento ninguna presión porque no siento una razón para estar presionada. Tengo a mis compañeras detrás de mí y tenemos un gran equipo este año” añadió Rhyne.

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate