Vuelven los rumores que vinculan a Campazzo con la NBA

¡Vuelven los rumores que vinculan a Facundo Campazzo con la NBA! Como ya ocurriese el verano pasado, los cantos de sirena de la liga norteamericana vuelven a resonar alrededor del base argentino. Como decimos ahora mismo nos son más que simples rumores sin oficialidad alguna. Pero cabe destacarlos por los nombres con los que vinculan al base del Real Madrid. Y es que tal y como cuentan desde el medio Crosarka tanto los San Antonio Spurs como los Dallas Mavericks estarían interesadas en hacerse con los servicios del argentino.

Dos franquicias que acostumbran a abrir su campo de visión hacia más allá de sus fronteras y que han visto pasar por entre sus filas a muchos jugadores con pasaporte internacional que han dejado huella en sus equipos. En los Dallas Mavericks, primero con Dirk  Nowitzki y ahora con el relevo tomado por Luka Doncic y Kristaps Porzingis la decisión entra dentro de un marco esperable de acción por parte de la franquicia. Además, la relación entre la estrella eslovena y Campazzo es buena de su etapa anterior en el Real Madrid y ya demostraron en su etapa en la casa blanca que pueden funcionar a gran nivel.

Por el lado de los de San Antonio desde la llegada de Ginobili y Parker su apuesta por el talento de más allá de las fronteras yankees es un hecho asumido. Boris Diaw, Pau Gasol, Belinelli o Patty Mills se suman a una lista de jugadores internacionales que ha dado grandes resultados en la franquicia tejana.

Aún así, como decimos, tan solo son rumores sin fiabilidad alguna por el momento. Pero es lógico que los ojos de la NBA se pongan en el base argentino, el cual esta temporada ha sido uno de los líderes del Real Madrid en la EuroLeague con unos números de 9.9 puntos, 7.1 asistencias, 2.3 rebotes y 1.4 robos en sus 28 encuentros con una tiempo medio en pista de 23.9 puntos.

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate