Los Warriors apuntan a James Wiseman

Si la NBA anuncia la suspensión definitiva de la temporada, los Warriors finalizarán la misma con el peor balance de toda la competición. Incluso si Adam Silver optara por la vía de disputar algún encuentro de regular season antes de dar paso a los playoffs, es muy posible que esta posición se vea inalterada.

De confirmarse, los Warriors presentarán un 14% de posibilidades de obtener la primera selección en el próximo draft. Si eso finalmente sucede, James Wiseman será el principal objetivo del equipo, según una información de Bleacher Report.

La franquicia afincada en San Franscisco tiene a Wiseman en el punto de mira. Un deseo más que comprensible teniendo en cuenta la carencia de efectivos en un juego interior limitado a los nombres de Dragan Bender, Kevon Looney y Draymond Green.

Pese al gran potencial del producto de la Universidad de Memphis, su capacidad para poder aportar desde el primer minuto se presenta dudosa y en Golden State han confirmado que quieren competir desde ya. Se espera que la próxima temporada pueda arrancar con Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green a pleno rendimiento, más el añadido de un Andrew Wiggins al que Steve Kerr tendrá que incorporar de manera efectiva en el sistema.

Así, el papel de Wiseman puede limitarse al de un complemento interior mientras se trabaja en su desarrollo. No obstante, muchos rumores han surgido ante la posibilidad de usar este primer pick como moneda de cambio para añadir más artillería al equipo. Novias no le faltarán.

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate