5 partidos de Breanna Stewart que no deben ser olvidados

Empezamos por su último año universitario y terminamos en la burbuja de Bradenton, siendo un repaso a algunas noches donde Breanna se disfrazó de superheroína.

Este mismo mes Breanna Stewart ganó su segundo anillo y respectivo segundo MVP de las Finales en la WNBA. Por lo que tras ese tercer partido contra Las Vegas Aces en el que ganó el campeonato es buen momento para recordar partidazos importantes en la carrera de Stewie.

Empezamos por su último año universitario y terminamos en la burbuja de Bradenton, siendo un repaso a algunas noches donde Breanna se disfrazó de superheroína para hacer que su equipo saliera victorioso.

En lo que esperamos a que Stewart llegue al UMMC Ekaterinburg podemos disfrutar de estos encuentros que son historia reciente del baloncesto:

 

UConn Huskies vs South Florida Bulls | 29 de febrero de 2016

 

Una noche donde Stewie ya estaba más que consagrada en la NCAA y su nombre ya estaba más que cotizado en la WNBA como una de las mejores propects de la historia del draft. Ya eran 3 campeonatos universitarios seguidos y tuvo unas dignas rivales en el camino de sumar la última victoria del March Madness. Este partido fue una muestra de que como estudiante de último año iba a por todas.

 

 

UConn Huskies vs Syracuse Orange | 5 de abril de 2016

 

Llegó a su cuarta final acostumbrada a llevar a su equipo a hombros, y no fue diferente en su año senior siendo la líder en todas las estadísticas simples de UConn en la victoria que terminó de grabar el nombre de Breanna Stewart en la historia de la NCAA.

 

 

Seattle Storm vs Phoenix Mercury | 4 de septiembre de 2018

 

Un quinto partido a muerte contra las Mercury de Diana Taurasi, poco más hace falta de introducción para uno de las mejores series que han habido en los últimos años durante los playoffs de la WNBA.

 

 

Seattle Storm vs Washington Mystics | 12 de septiembre de 2018

 

A sus 24 años, Stewie levantó su primer trofeo de campeona de la WNBA y se llevó su premio a MVP de las Finales además de haber conseguido en de la temporada regular. El primer paso necesario como profesional para convertirse en una leyenda.

 

 

Seattle Storm vs Las Vegas Aces | 2 de octubre de 2020

 

Después de no jugar en 2019 por una lesión en el tendón de Aquiles, Breanna volvió a coger las cosas donde las dejó para seguir construyendo su escalera hasta el Monte Rushmore de la historia del baloncesto femenino. La última aparición de Stewie en las Storm es parte del nuevo testamento de la WNBA.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate