Rudy Gobert y Donovan Mitchell dan pasos adelante en su reconciliación

Foto: NBA

La relación entre Rudy Gobert y Donovan Mitchell, las dos estrellas de los Utah Jazz, se ha tambaleado y se ha llegado incluso a saber que la relación no parecía salvable entre ambos jugadores tras el positivo en covid-19 de ambos y las imprudencias que cometió el pivot francés en los días previos pese a las recomendaciones y las charlas formativos por parte de la franquicia.

Y es que días atrás se llegó a conocer gracias a una persona cercana a la relación que ‘era insalvable’. Pero los acontecimientos han sufrido un nuevo giro y las previsiones parecen más optimistas pensando en una posible reconciliación entre el pivot y el escolta. Si el pasado fin de semana era Gobert quien declaraba en un Instagram Live que se estaba moviendo el asunto, ayer fue el All-Star Donovan Mitchell quien, también en un Instagram Live, confirmaba los avances en su reconciliación. “No vamos a hablar sobre eso. Seguimos adelante (…) Estoy preparado para jugar. Amo a mi familia pero estoy preparado para saltar a la cancha y ponernos a jugar” comento el escolta de los Utah Jazz.

Y desde la propia franquicia son positivos respecto a que recobren la relación ambos jugadores. De nuevo Joe Ingles ha dado la cara frente a los medios y ha vuelto a reiterarse en su idea de que el equipo iba a estar bien aunque, eso si, se mostraba más confiado aún que hace una semana: ‘’Estoy más seguro ahora de que nosotros vamos a estar bien. Lo pensaba antes y de lo contrario no lo hubiese dicho. No voy a decir algo en lo que no creo’’.

Así todo parece indicar que el terremoto al que se podían llegar a enfrentar los Jazz si ambos jugadores no retomaban la relación ha quedado apagado. Una no reconciliación entres sus dos máximas estrellas hubiese obligado al proyecto a tener que prescindir de una de ellas y la decisión a cerca de a cuál de los dos jugadores poner el mercado no era nada sencilla.

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate