Las UConn Huskies frenan su actividad por 14 días

Las UConn Huskies frenan su actividad por 14 días

24/11/2020 0

La NCAA se encuentra a unos días de comenzar su temporada, pero están apareciendo inconvenientes por culpa de los efectos de la pandemia. Algo que seguramente obligue a realizar ajustes en el plan que se tenía pensado.

El equipo de las UConn Huskies tuvo que suspender temporalmente las actividades del equipo después de que un miembro del programa dio positivo por coronavirus, según anunció la propia universidad el lunes por la noche. Aunque debido a la privacidad no se ha conocido la persona que está contagiada.

Esta situación va a desembocar en las jugadoras y personal de UConn teniendo que hacer una cuarentena de 14 días, siendo imposible que arranquen su calendario con normalidad. En ese periodo que deberán estar aisladas ya se ven afectados un total de 4 encuentros que tenían programados.

Los partidos contra Quinnipiac, Mississippi State / Maine y Louisville han quedado como cancelados, mientras que el encuentro contra Seton Hall si lo han pospuesto.

Dependiendo de cuándo regrese el equipo a la actividad deportiva y lo que suceda con el partido de Seton Hall, la primera cita de la temporada de UConn podría terminar siendo el 15 de diciembre de locales contra la universidad de Butler, según informó Alexa Philippou del medio Hartford Courant.

El equipo masculino de UConn tuvo un caso positivo y mientras estaban aislados pudieron tener acceso a entrenamientos, por lo que se espera que en el caso del equipo femenino sea igual.

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Redacción
Redacción
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate