Los Washington Wizards no tienen planes de traspasar a John Wall

Los Washington Wizards no tienen planes de traspasar a John Wall

24/11/2020 0

El gerente general de los Wizards, Tommy Sheppard, lo expresó en términos sencillos y lo hizo de diversas maneras. A pesar de los rumores de intercambio que rodean a John Wall y una solicitud de intercambio informada, el cinco veces All-Star no irá a ninguna parte pronto. Esto ya que el equipo se prepara para comenzar el campo de entrenamiento en una semana.

«No hay planes de cambiar a John. Obviamente, es lamentable que en esta época del año que la tienda de cebos y aparejos esté abierta para los negocios. Hay muchas personas que se emocionan en Internet o cualquier otra cosa», dijo Sheppard.

De hecho, Sheppard solo vio a Wall ejercitarse el lunes por la mañana, horas antes de dirigirse a los medios de comunicación en una conferencia de prensa que se suponía que era sobre la agencia libre y en cambio estaba dominada por preguntas de Wall.

Sheppard dijo que Wall se veía genial mientras se acerca a su regreso de la cirugía de Aquiles que lo ha mantenido fuera durante casi dos años calendario.

El general manager parece estar mirando hacia el futuro con el mismo objetivo que ha tenido durante mucho tiempo que es reunir a Wall y Bradley Beal con un fuerte elenco de apoyo.

«Es una nueva historia ahora con John y Bradley versus no es una secuela», dijo Sheppard. «No puedo responder a los rumores. No puedo responder a las cosas que están ahí fuera, aparte de mantener la cabeza baja y hacer lo mejor para los Wizards».

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Santino Bertola
Creador y redactor jefe de NBA.
Deja una respuesta
Translate