La racha de playoffs de 22 temporadas de los Spurs llega a su fin

Por primera vez desde 1997, los playoffs de la NBA no incluirán a los San Antonio Spurs. La racha de playoffs de 22 temporadas de los Spurs llegó a su fin el jueves, cuando las victorias de Memphis Grizzlies y Phoenix Suns eliminaron a los Spurs.

Photo by Mike Ehrmann/Getty Images

Por primera vez desde 1997, los playoffs de la NBA no incluirán a los San Antonio Spurs. La racha de playoffs de 22 temporadas de los Spurs llegó a su fin el jueves, cuando las victorias de Memphis Grizzlies y Phoenix Suns eliminaron a los Spurs (32-38) de las posibilidades de post-temporada. Es la primera eliminación para el equipo en una temporada completa con el entrenador jefe Gregg Popovich.

El equipo con la racha más larga de playoffs es ahora los Houston Rockets, con ocho apariciones consecutivas en playoffs. En total, 2020 es solo la quinta vez que los Spurs se pierden los playoffs desde que se unieron a la NBA en 1976.

La última vez que los Spurs se perdieron los playoffs fue en su infame campaña 1996-97, en la que las lesiones del pívot del Salón de la Fama David Robinson llevaron al equipo a registrar un miserable récord de 20-62. Por supuesto, ese año malo también llevó a la instalación de Popovich como entrenador en jefe y una victoria en la lotería que permitió al equipo seleccionar a Tim Duncan.

Cuando se le preguntó sobre el final de la racha después de la derrota de los Spurs por 118-112 ante los Utah Jazz el jueves, Popovich optó por divertirse con los reporteros.

“No tengo ningún pensamiento, no entra en mi mente“, dijo Popovich. “¿Hablaste de la racha antes de que terminara, o era importante cuando terminó … solo estoy jugando contigo”.

5+1 contextos a seguir en la NBA

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate