La NBA G-League cancela la temporada 2019-20

En un comunicado, la G-League anunció que cancelaría el resto de la temporada 2019-20, incluidos los playoffs. La liga había suspendido la acción el 12 de marzo, solo 16 días antes de que la temporada regular llegara a su fin.

(Photo by Mike Lawrence/NBAE via Getty Images)

Aunque la NBA recibió noticias positivas el jueves de que la temporada 2019-20 se reanudaría, para la NBA G-League fue todo lo contrario. En un comunicado, la G-League anunció que cancelaría el resto de la temporada 2019-20, incluidos los playoffs. La liga había suspendido la acción el 12 de marzo, solo 16 días antes de que la temporada regular llegara a su fin.

“Si bien cancelar el resto de nuestra temporada pesa mucho sobre nosotros, reconocemos que es la acción más apropiada para nuestra liga”, dijo el presidente de la G-League, Shareef Abdur-Rahim, en el comunicado. “Extiendo mi sincero agradecimiento a los jugadores y entrenadores de la NBA G-League por dar todo a sus equipos y fanáticos esta temporada. Y a nuestros fanáticos, les agradezco y espero reanudar el juego para la temporada 2020-21″.

En este momento, no hay un plan concreto para cuándo comenzará la temporada 2020-21 de la NBA G League. Las preocupaciones por el coronavirus junto con el hecho de que la NBA tendrá que retrasar el inicio de su próxima temporada probablemente significará que pasará un tiempo antes de que se determine una fecha. Los premios para la temporada 2019-20, que incluyen al MVP, Entrenador del año y Novato del año, se anunciarán en las próximas semanas, según el comunicado de la prensa de la liga.

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate