Zaire Wade cambia Sierra Canyon por Brewster Academy

Zaire Wade y Bronny James, hijos de Dwayne Wade y Lebron James respectivamente, han despertado una gran atracción mediática en su temporada de high school juntos en Sierra Canyon. Solo así se explica el hecho de que la ESPN decidiese retransmitir en directo más encuentros de su equipo que de varias franquicias que compiten en la NBA. La expectativa por ver de nuevo a un Wade y a un James juntos sobre una cancha entre los aficionados fue elevada. Pero no es oro todo lo que reluce.

Problemas con su entrenador

Porque tan solo seis meses después de que Zaire Wade decidiese jugar en Sierra Canyon ha decidido abandonar el equipo y fichar por la Brewster Academy. La decisión llega tras desavenencias con el entrenador del equipo y la falta de minutos con los que ha contado el joven Wade cuando ha estado disponible. Y es que durante la temporada ha sufrido una lesión en un ligamento de su rodilla derecha que le ha hecho estar una gran parte de la campaña actual fuera de las pistas.

Influencia de su padre y las similitudes entre ambos

Hace un mes, la pagina 247 Sports se puso en contacto con Zaire para realizar una entrevista en la que fue cuestionado acerca de como está siendo su carrera en el baloncesto escolar en comparación a la de su padre en su, aún, prematura carrera. En referencia a comparación entre los primeros pasos de su padre y los suyos, Zaire, detalló que “tenía tres ofertas y creo que Marquette era la mejor” y en poniéndolas en contexto con la suya también encuentra ciertas similitudes puesto que ‘según he ido creciendo yo también he tenido algunas ofertas por lo que van siendo similares las carreras según hemos ido creciendo”.

En las siguientes preguntas, su padre volvió a ser un tema recurrente. El joven Wade fue preguntado acerca de como valora la influencia y los consejos que recibe por parte de Dwayne Wade al que se refirió de esta manera: ”Me dice que tener la calificación de cinco estrellas o tener muchas ofertas, no importa. Que hay muchos chicos que han tenido la misma historia. No hay muchos ‘Lebron’ que salen desde ‘high school’ y llegan a la liga siendo super estrellas. Todo lleva su tiempo. Esto no es un sprint es una carrera de fondo.”

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate