Anthony Davis ayuda a Lakers a vencer a los Trail Blazers para empatar la serie

Anthony Davis tuvo 31 puntos y 11 rebotes y Los Angeles Lakers se recuperaron de una derrota en el primer partido para vencer a Portland Trail Blazers 111-88 el jueves por la noche en el Juego 2.

Anthony Davis tuvo 31 puntos y 11 rebotes y Los Angeles Lakers se recuperaron de una derrota en el primer partido para vencer a Portland Trail Blazers 111-88 el jueves por la noche en el Juego 2 de la serie de playoffs de la Conferencia Oeste de primera ronda.

LeBron James anotó 10 puntos, seis rebotes, siete asistencias y seis pérdidas de balón. Tuvo 23 puntos, 17 rebotes y 16 asistencias en el Juego 1, su mejor marca en los playoffs.

Los Trail Blazers sorprendieron a los Lakers 100-93 en el primer partido, pero las cosas salieron terriblemente mal en el Juego 2. Una mala actuación empeoró cuando el base All-Star Damian Lillard se dislocó el dedo índice de su mano izquierda en el tercer cuarto. Dejó el juego y el equipo dijo que las radiografías eran negativas. Lillard se limitó a 18 puntos después de derrotar a los Lakers por 34 en el Juego 1.

Davis anotó 21 puntos en la primera mitad para ayudar a los Lakers a tomar una ventaja de 56-39. La poderosa ofensiva de los Trail Blazers disparó un 35% en la mitad.

Un partido en donde el conjunto angelino debía recomponerse como sea. Poner un 0-2 en su contra iba a complicar mucho las cosas para ellos. Aún así, no tienen ni de cerca la serie a su favor. Todavía esto sigue 1-1 y Portland no va a bajar los brazos. Pero lo más probable es que ahora sí vamos a ver el verdadero potencial del duo entre Anthony Davis y LeBron James.

La serie continua el sábado con el Juego 3. Veremos quién se lo llevan, pero podemos asegurar que va a ser un partido con mucha dinamita por ambos lados.

Luka Doncic y todos sus récords de la temporada

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate