JJ. Redick alaba la sensatez que tiene Zion Williamson

JJ Redick se pasó hace unos días por el podcast de Bill Simmons y, como era de esperarse, habló sobre la joven estrella de los Pelicans, Zion Williamson.

JJ. Redick se pasó hace unos días por el podcast de Bill Simmons. Como era de esperarse, habló sobre la joven estrella de los Pelicans, Zion Williamson.

Ya todos somos conscientes del impacto que genera Zion cuando sale al campo. Su juego se sujeta a una extraña combinación de velocidad, fuerza y atletismo de la que nunca antes habíamos sido testigos. Eso hace que lo sitúen por encima de la mayoría de los grandes proyectos jóvenes de la liga.

Hace unos meses, al veterano tirador JJ. Redick se le preguntó sobre el techo que podría alcanzar Zion en su carrera: “Un MVP de la NBA, un All-NBA, un miembro del Salón de la Fama y un tipo que lidera a los equipos a campeonatos. Creo que ese es su techo”, respondió el escolta.

Sin embargo, esto no fue lo que más lo impresionó en su primer encuentro con el novato. Para él, lo que más destaca en Zion es su actitud y madurez. Además, recordemos que es alguien que debió afrontar una frustrante lesión en su primer año, y cuya atención y seguimiento por parte de los medios son inhumanos. “Mi primera impresión de él es que nunca he conocido a un chico de 19 o 20 años tan famoso desde joven, que sea tan sensato”, dijo Redick. “No es una persona para nada arrogante ni engreída. Creo que lo más importante para él es aprender a desarrollar los hábitos correctos, pero no tengo dudas de que lo hará “.

Los jugadores que salen a hablar bien de sus compañeros no son nada nuevo. Pero en este caso, no es la primera vez que escuchamos sobre las buenas aptitudes de Zion. Eso indica que podemos confiar en la palabra de Redick. Hace unos meses, el mismo JJ había comentado algo similar: “Sé que para él fue frustrante comenzar su año de novato con una lesión, y pasar por ese proceso de rehabilitación no es algo divertido. Creo que lo más impresionante de Zion es la sensatez que tiene con respecto a la cantidad de publicidad y atención que recibe. Parece, en general, ni inmutarse por todo eso, lo que creo que dice mucho sobre su madurez a los 19 años”.

En una liga en la que grandes talentos se pierden por tener la cabeza en otro lado, es realmente reconfortante para el público en general escuchar y conocer sobre esta faceta del número uno del draft más laureado desde LeBron James.

Ambos van a entrar pronto en la burbuja de Orlando para competir por los playoffs. Los Pelicans no han podido contar con Zion en la mayor parte de la temporada. De igual manera, los de New Orleans están a solo tres partidos y medio del octavo clasificado, Memphis, y son uno de los grandes candidatos para ganarse esa plaza.

La historia detrás de las zapatillas | Reebok Question “The Answer”

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate