Me puedes ganar, pero en mi cumpleaños no

La leyenda de las Minnesota Lynx estuvo en la WNBA desde la temporada 2011, siendo menos de una década la que ha estado en activo.

La leyenda de las Minnesota Lynx estuvo en la WNBA desde la temporada 2011, siendo menos de una década la que ha estado en activo. En esos años, ha tenido la coincidencia de tener un partido el día de su cumpleaños en diferentes ocasiones.

En el 2013, Maya Moore se enfrentó a las San Antonio Stars anotando 19 puntos y cogiendo 8 rebotes para acompañar a Lindsay Whalen. La guard fue la líder ofensiva y consiguieron un resultado de 72-87 para asegurar un triunfo importante al comienzo de la temporada. Ese año, las Lynx ganaron su segundo campeonato y siguieron construyendo su dinastía.

La temporada del tercer anillo, el 11 de junio las Lynx se enfrentaron a las Storm siendo el segundo encuentro de Moore el día de su cumpleaños. Contra Seattle no fue un gran partido de Maya con 7 puntos, 7 rebotes y 2 robos, pero el buen juego colectivo de Minnesota sirvió para la victoria.

En el 2016 fue el único año que Maya tuvo partido el día de su cumpleaños y no ganaron el campeonato. Aunque a las Washington Mystics si les ganaron ese día con 15 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias de Moore en un gran partido de Seimone Augustus, Renee Montgomery y Sylvia Fowles.

El año del último anillo de las Lynx, el 11 de junio se enfrentaron a Dallas Wings en donde Moore y Fowles se combinaron con más de 50 puntos entre ambas. Maya hizo 23 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias para ganar por 91-74. Con lo que se le quedó un registro de 4-0 jugando partidos el día de su cumpleaños.

Una fecha que casualmente comparte con Diana Taurasi, aunque con años de diferencia. Hubiera sido bonito que coincidiera un partido entre ambas un 11 de junio, pero no hay cuadrado. ¿Regresará Maya a la WNBA y se alinearan los astros para que ocurra en 2021? Es muy complicado, que ahí queda la posibilidad en el aire.

 

#EntraEnLaZona

 

 

¿Regresarán Maya Moore y Oddysey Sims a las Minnesota Lynx? Te lo contamos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate