Las Washington Mystics dan soluciones para los abonados de la temporada

Esta pandemia y tener que jugar en Florida, hace que las franquicias tengan que actuar sobre las entradas que ya tenían vendidas.

Aún se está concretando todo para jugar la temporada de la WNBA, pero ya hay algunas cosas claras. Una de ellas es que se jugará en un terreno neutral y sin público en las gradas. Algo que tendrá muchos efectos secundarios.

Esta pandemia y tener que jugar en Florida, hace que las franquicias tengan que actuar sobre las entradas que ya tenían vendidas. Las Washington Mystics mediante correo electrónico han informado a sus fans abonados que tienen soluciones para afrontar este problema.

Los abonos de temporada completa serán traspasados al 2021, siendo la forma más lógica. Además, desde la directiva ofrecen un 10% del dinero para gastar en entradas de los Wizards de la NBA y los Capital City Go-Go de la G-League si se mantienen las entradas para la siguiente temporada. Por otro lado, si eso no interesa también existe la posibilidad de un reembolso.

En el caso de transferir el bono para la temporada 2021, las Mystics enviarán una muñeca de Elena Delle Donne conmemorando su temporada MVP en la capital. Este objeto será entregado para los fans en mayo de 2021 cuando vayan a comenzar los partidos en Washington.

Las cuentas que paguen el saldo restante de la Membresía 2020 antes del 15 de julio de 2020 y decidan transferir esa cantidad completa a 2021 se inscribirán en una Membresía exclusiva Virtual 2020 Club 52. Esto tendría asistencia a eventos virtuales de la franquicia, un libro del campeonato de 2019 o una muñeca de Natasha Cloud, entre otras cosas.

 

#EntraEnLaZona

 

 

Hablamos del calendario de la WNBA y los efectos en el extranjero:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate