Los equipos podrán llevar 17 jugadores para el reinicio de temporada

Los equipos podrán llevar 17 jugadores para el reinicio de temporada

11/06/2020 0

Los general manager pidieron más flexibilidad para las plantillas de cara a Orlando. En caso de un jugador que dio positivo por coronavirus o sufrió una lesión, querían un reemplazo disponible. Parece que conseguirán su deseo: la NBA se expandirá a 17 listas de jugadores para reiniciarse en Orlando, en comparación con las 15 estándar, informa Shams Charania de The Athletic. La liga también ampliará el grupo de jugadores que se pueden firmar en la lista.

Los jugadores que ‘rellenan’ los 17 puestos también podrían reemplazar a los jugadores que eligen no ir a Orlando, informa Adrian Wojnarowski en ESPN. Los equipos habían querido que esto sucediera. Es cierto que la oficina de la liga dudaba porque no quería agregar más personas a la burbuja. Pero, permitir a los jugadores de 17 jugadores es la única forma de trabajar con jugadores de reemplazo.

Si los equipos solo pudieran llevar a 15 jugadores a la burbuja y luego uno fuera positivo, su reemplazo tendría que llevarse a la burbuja, poner en cuarentena y luego practicar para ponerse al día con el equipo. En ese punto, el jugador original podría estar autorizado para jugar de nuevo. Tener un jugador inactivo en la burbuja que practica con el equipo permite que un reemplazo intervenga … incluso si el reemplazo no va a jugar mucho. Cuando llegan los playoffs, los entrenadores generalmente reducen sus rotaciones a siete u ocho jugadores. En ese punto, si un jugador de rotación da positivo, ningún jugador ‘two-way’ puede intervenir y ayudar.

Los equipos simplemente ajustarán la rotación y esperan que se recupere a tiempo para jugar nuevamente esta temporada. También fue inteligente expandir el grupo de jugadores a firmar. Otra de las noticias agregadas por Charania, dice que los jugadores que han tenido contrato en los últimos dos años, podrán ser fichados para este receso. No me sorprendería ver a un equipo fichar a Jamal Crawford o J.R. Smith para los playoffs. Puede ser un jugador de banco profundo en este punto, pero a los entrenadores les gusta haber evaluado a los veteranos cuando se dirigen a la post-temporada.

Pau Gasol no descarta la posibilidad de retirarse en Lakers o Barcelona

#EntraEnLaZona

Santino Bertola
Creador y redactor jefe de NBA.
Deja una respuesta
Translate