El tiempo es relativo, Jamal Crawford vuelve a la burbuja de Orlando

Nos encontramos con la grata sorpresa que uno de los jugadores más longevos en la NBA vuelve a las canchas, hablamos de Jamal Crawford ahora en los colores de los Brooklyn Nets.

En vísperas de la inusual contratación de jugadores debido a que muchos han dado positivo al COVID-19 o que simplemente no han decidido optar por la opción de acompañar a sus respectivos equipos en la ciudad de Orlando, nos encontramos con la grata sorpresa que uno de los jugadores más longevos en la NBA vuelve a las canchas, hablamos de Jamal Crawford ahora en los colores de los Brooklyn Nets.

Con Crawford de regreso, se convierte en el jugador con mayor edad que jugara en Orlando y en la NBA en general. Son 40 años que carga en su espalda y ha vestido los colores de 9 franquicias en el mejor baloncesto de la liga, donde ha conseguido 3 veces el galardón de ser el mejor sexto hombre. ¿Cual es su secreto?

“Mi esposa cambio mi dieta hace un par de años y eso fue enorme. He tratado de seguir enamorado del juego. No he cumplido los 40, he cumplido 20 años en dos ocasiones ya. No tengo idea de cual sera mi rol en los Nets, pero sea cual sea tratare de hacer lo mejor que este en mis habilidades”, relata en una entrevista para The New York Post Jamal Crawford.

Pueda que hasta cierto punto su cuerpo no sea el mismo pero los números demuestran todo lo contrario. Con 40 años de edad Crawford promedió con los Phoenix Suns en la temporada 2019-20 un porcentaje de campo del 33,2 con 7.9 puntos, 1,3 rebotes y 3,6 asistencias para una temporada de 64 partidos. Pero recordemos que el ambiente en los Suns no es el mejor lugar para que un gran sexto hombre como Jamal explote sus habilidades al máximo. Su rol fue más de instructor y sacar lo mejor de los jóvenes. Ahora con esta nueva oportunidad en la burbuja de Orlando, todo puede dar un giro sin precedentes ya que Crawford tiene la gran oportunidad de ser llamado para la próxima temporada.

Gracias a tener una buena relación de amistad con Kevin Durant y Kyrie Irving, lo que podría darles un buen catalizador saliendo de la banca para la siguiente temporada. Ahora con Crawford de vuelta sabemos que los Nets no están simplemente en mentalidad de participar y terminar la temporada, quieren dar pelea con las armas que tengan a su disposición y tal parece que la ayuda va en camino a Orlando con Jamal Crawford, el único jugador activo del pasado milenio que esta en gran forma para luchar.

Walt Frazier, ese notable desconocido

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta escuchar podcast sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate