Los jugadores de los Wizards Thomas Bryant y Gary Payton II dan positivo

Los Washington Wizards tienen sus primeros casos reportados de coronavirus, ya que el pivot Thomas Bryant y Gary Payton II dieron positivo, según el Washington Post.

Photo by Rob Carr/Getty Images

Los Washington Wizards tienen sus primeros casos reportados de coronavirus, ya que el pivot Thomas Bryant y Gary Payton II dieron positivo, según el Washington Post. El momento de las pruebas evitó que Bryant y Payton II viajaran con los Wizards a Orlando, FL cuando ingresaron a la burbuja de reinicio de la NBA en Disney World. Sin embargo, el equipo tiene la esperanza de poder unirse a ellos en poco tiempo.

El entrenador jefe Scott Brooks dejó caer una pista el jueves por la noche cuando se dirigió a los medios en una videoconferencia desde Orlando. “Un par de muchachos no hicieron el viaje. Espero que se nos unan pronto. Pero con las restricciones médicas de la CBA no puedo entrar en quién no participó”, dijo Brooks. Eso sugirió que el coronavirus era la razón probable.

Si se tratara de otra lesión, podría especificar tal como lo hicieron con Bradley Beal días antes cuando explicaron por qué no iba a jugar en el reinicio. Una lesión en el baloncesto tampoco les impediría viajar. El coronavirus generalmente permanece en el sistema durante 10 a 14 días. No está claro cuándo Bryant y Payton II contrajeron el virus, o cuándo dieron positivo.

El primer juego de exhibición de los Wizards es el 22 de julio. Juegan su primer juego de temporada regular el 31 de julio. Bryant y Payton II son los primeros casos en que los Wizards se hicieron públicos. No se sabe si otros han dado positivo anteriormente, ya que los oficiales del equipo han diferido las declaraciones de la liga sobre asuntos relacionados. Ha habido docenas de pruebas positivas en toda la liga en los últimos meses, incluidas algunas que cerraron las instalaciones de práctica.

¿Cuáles son los mejores documentales de la NBA?

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate