Victor Oladipo podría dejar a los Indiana Pacers la próxima temporada baja

Oladipo tiene un contrato la próxima temporada por 21 millones de dólares. Pero el espectro de que se vaya en 2021 como agencia libre sin restricciones aplica una presión implícita.

Kevork jansezian/Getty Images

Según los informes, Victor Oladipo se inclinaba por dejar a los Pacers en la agencia libre de 2021. Quizás prefiera salir antes.

Jared Weiss de The Athletic dijo que: “Victor Oladipo busca moverse en esta temporada baja, según las fuentes”.

Oladipo ha tenido un tiempo agradable y fructífero en Indiana. También es fácil ver cómo mantendría mayores ambiciones dentro y fuera de la cancha.

Los Pacers controlan la situación por ahora. Oladipo tiene un contrato la próxima temporada por 21 millones de dólares. Pero el espectro de que se vaya en 2021 como agencia libre sin restricciones aplica una presión implícita. Indiana podría cambiarlo en lugar de arriesgarlo a que se vaya por nada.

Por supuesto, no es un hecho real y 100% confirmado que Oladipo dejaría a los Pacers en la agencia libre de 2021. Están buscando un nuevo entrenador y tal vez esa contratación ayudaría a motivar a el escolta a quedarse.

Indiana podría aprovechar la próxima temporada para venderlo en una nueva dirección. Si sigue esa ruta, los Pacers aún podrían pivotar antes de la fecha límite de cambios. Ese plan le daría tiempo a Oladipo para recuperarse y aumentar su valor comercial (o sufrir un revés y hundir su precio).

La inminente agencia libre de Oladipo también le da cierta influencia en las negociaciones comerciales. Puede indicar la intención de volver a firmar con solo ciertos equipos, motivando a esos equipos a cambiar por él (y disuadiendo a otros equipos).

Aún no hay nada confirmado, pero se rumorea que algunos equipos podrían estar interesados. No solo por el escolta, sino que, Myles Turner parece que se iría en ese hipotético cambio, según los rumores. Boston Celtics y Houston Rockets serían los primeros interesados. Sobre todo por el pivot, pero si les llega Victor Oladipo, tampoco se podrían quejar.

La historia de Awak Kuier: Huir de Sudán del Sur para ser una promesa mundial

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate