Emma Meesseman empieza el EuroBasket a un nivel sublime

Emma Meesseman empieza el EuroBasket a un nivel sublime

18/06/2021 0

Las Belgian Cats empezaron el EuroBasket con un mal sabor de boca tras una derrota ante Bosnia en el partido inaugural, pero eso no corta las aspiraciones de las belgas en este torneo.

El segundo encuentro de Bélgica ya ha sido lo esperado de unas candidatas a ganar medalla, con varias jugadoras en dobles dígitos de valoración y una líder clara.

Emma Meesseman fue clave en el primer encuentro con 24 puntos, 12 rebotes, 6 asistencias, 1 robo y 1 tapón para firmar 33 de valoración. Aunque no fue suficiente para conseguir la victoria.

Ya contra la espada y la pared, y con sus compañeras respondiendo mejor, la estrella belga se superó a si misma con 23 puntos, 3 rebotes, 7 asistencias, 2 robos y 4 tapones para 36 de valoración para vencer a Eslovenia.

Bélgica ha comenzado de verdad el EuroBasket en este segundo partido con toda la plantilla funcionando muy bien para derrotar a las eslovenas por 92 – 57 con un dominio absoluto durante todo el encuentro.

El partido que le queda a las Belgian Cats será contra Turquía, y con una victoria aseguran su pase a la siguiente ronda en un grupo que se ha quedado muy igualado a pesar de que las turcas no han conseguido todavía sumar la primera victoria del torneo.

Meesseman tuvo un +43 en pista contra Eslovenia, siendo fundamental para guiar a las suyas a sacarse la espina del partido ante Bosnia. Esta victoria le sirve a Bélgica para tener muchas probabilidades de pasar a la siguiente fase.

 

 

 

 

 

 

Imágenes vía: fiba.basketball

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

Redacción
Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate