61 jugadores participarán en el Draft Combine de la NBA 2020

Anthony Edwards, James Wiseman y Obi Toppin se encuentran entre los grandes nombres que quedan fuera, informa Shams Charania de The Athletic.

David Banks-USA TODAY Sports

Puede que sea virtual este año con el video del “día profesional”, pero algunas de las tradiciones del NBA Draft Combine estarán aquí en 2020. 61 jugadores dirán presente en el Draft Combine de la NBA 2020, destacando a LaMelo Ball, Deni Advija, Theo Maledon y Killian Hayes, entre otros.

Incluyendo a los mejores jugadores que se lo saltan. Anthony Edwards, James Wiseman y Obi Toppin se encuentran entre los grandes nombres que quedan fuera, informa Shams Charania de The Athletic.

Pero eso puede ser solo para la parte de la entrevista, informa Jeremy Woo de Sports Illustrated.

El Draft Combine de la NBA 2020 verá a los jugadores hacer entrevistas de equipo por videoconferencia a partir de esta semana (y hasta el 16 de octubre).

Los jugadores también pueden ser parte de un programa individual en la cancha que consiste en pruebas de fuerza y ​​agilidad, mediciones (altura, alcance, salto vertical y más), ejercicios de tiro y un video de “Pro Day”, y un examen médico, todo realizado por oficiales de la liga y la información (y video) entregada a los equipos.

El Draft de la NBA de 2020 está programado para el 18 de noviembre. Y aunque aún estamos viviendo los Playoffs de la NBA, 28 equipos ya están en casa pensando en la 2020-21.

Podcast | ¡Los Angeles Lakers son finalistas de la NBA!

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate