Miami Heat cerró las instalaciones después de un segundo positivo

El alero de los Miami Heat Derrick Jones Jr. dio positivo por el coronavirus en la primera ola de pruebas que los equipos dieron a los jugadores hace una semana. Cuando un segundo jugador dio positivo este jueves, el Heat decidió cerrar sus instalaciones de entrenamiento.

El alero de los Miami Heat Derrick Jones Jr. dio positivo por el coronavirus en la primera ola de pruebas que los equipos dieron a los jugadores hace una semana. Cuando un segundo jugador dio positivo este jueves, el Heat decidió cerrar sus instalaciones de entrenamiento, algo informado por el escritor del Heat, Ethan J. Skolnick, de 5 Reasons Sports. (Este segundo jugador ha elegido no identificarse públicamente).

Miami comenzará a entrenar nuevamente en Orlando la próxima semana cuando el equipo esté despejado y pueda comenzar a practicar antes del reinicio de la temporada de la NBA. Se espera que tanto Jones como este segundo jugador practiquen y jueguen con el equipo una vez que estén despejados. El Heat continuará probando jugadores antes de dirigirse a Orlando el 8 de julio.

Miami es el cuarto equipo en cerrar sus instalaciones, junto con Denver, Brooklyn y Los Angeles Clippers. Miami se dirige a Orlando como el cuarto mejor equipo en el Este, pero solo dos juegos por delante de Indiana y Philadelfia. El Heat tiene un calendario mucho más difícil a través de los ocho juegos de temporada antes de los playoffs, y Miami tendrá que jugar mejor en el lado defensivo que después del receso del Juego de Estrellas para aferrarse a ese puesto que se dirige a los playoffs. De igual manera, ganar la ventaja de campo es algo que no les cambia mucho, ya que no existirá eso en Orlando. Por otro lado, en una serie contra los Indiana Pacers, pierden mucho al no poder jugar en el American Airlines Arena.

Walt Frazier, ese notable desconocido

#EntraEnLaZona

Si te gusta leer sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate