Denver Nuggets cierran las instalaciones después de varios positivos de coronavirus

Adrian Wojnarowski de ESPN: “Los Denver Nuggets cerraron las instalaciones de práctica del equipo a partir del sábado después de una ronda de pruebas positivas para el coronavirus, según las fuentes de ESPN.”

Según los informes, la estrella de Nuggets, Nikola Jokic, dio positivo por coronavirus en Serbia. El entrenador de los Nuggets, Michael Malone, contrajo coronavirus en marzo. Otro miembro de la organización fue diagnosticado con COVID-19 el 19 de marzo. También hay nuevos problemas urgentes en Denver.

Adrian Wojnarowski de ESPN: Los Denver Nuggets cerraron las instalaciones de práctica del equipo a partir del sábado después de una ronda de pruebas positivas para el coronavirus, según las fuentes de ESPN. Los Nuggets tenían dos miembros de Orlando del equipo de 35 personas, que abarca jugadores, entrenadores y personal. Inicialmente dieron positivo antes del cierre del fin de semana, dijeron las fuentes. Hubo al menos una prueba positiva más desde el sábado, dijeron las fuentes.”

Como lo demostró la situación de los Nets con Spencer Dinwiddie y DeAndre Jordan, un par de pruebas positivas no necesariamente significan una ruptura en todo el equipo. El coronavirus es una amenaza en todo el mundo, y los jugadores pueden contraerlo en cualquier lugar. La NBA ha implementado restricciones (pruebas, distanciamiento, limpieza) diseñadas para minimizar el riesgo de propagación dentro de las instalaciones de un equipo. Pero el peligro no se puede eliminar por completo. Con múltiples casos, los Nuggets deben investigar si la condiciones en sus instalaciones no eran seguras antes de continuar atrayendo gente.

Damian Lillard será la portada del NBA 2K21

#EntraEnLaZona

Si te gusta leer sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate