Nuevas bajas por parte de los Brooklyn Nets

DeAndre Jordan confirmó que también es un positivo, por lo que Dinwiddie no fue el único jugador de los Nets que dio positivo el lunes.

El base de los Brooklyn Nets, Spencer Dinwiddie, dio positivo el lunes por COVID-19, según Shams Charania de The Athletic, y ha estado experimentando síntomas. Con la temporada de la NBA reanudada el próximo mes en Walt Disney World en Florida, los planes de Dinwiddie para el reinicio ahora están en el aire.

“En los últimos meses, he sido diligente para protegerme a mí mismo y a otros del COVID-19 siguiendo todos los protocolos designados y la cuarentena”, dijo Dinwiddie, a través de The Athletic. “Estaba listo y preparado para reunirme con mis compañeros de equipo, ya que íbamos a ser un equipo de entrada temprana en la reanudación de la temporada. Volé en privado para regresar a Nueva York, pasé varias pruebas COVID-19 durante mis primeros días en Nueva York y pude participar en un par de prácticas durante la primera semana. “

“Originalmente, se suponía que éramos uno de los equipos que entrarían temprano en la burbuja de Orlando, pero el campamento de entrenamiento volvió a Nueva York y, lamentablemente, ahora soy positivo. Dado que he experimentado síntomas, como fiebre y opresión en el pecho, no está claro si podré participar en Orlando o no. “.

Dinwiddie se encuentra ahora en auto-aislamiento y volverá a evaluar su estado en dos semanas, según el informe. El jugador de 27 años promedió 20.6 puntos y 6.8 asistencias por juego con los Nets esta temporada, su sexto en la liga, cuando el juego fue suspendido en marzo. Brooklyn ingresará a Orlando, donde la NBA reanudará su temporada a partir del 30 de julio, con un récord de 30-34, el séptimo mejor en la Conferencia Este. No está claro ahora si Dinwiddie participará.

En otro aspecto, DeAndre Jordan confirmó que también es un positivo, por lo que Dinwiddie no fue el único jugador de los Nets que dio positivo el lunes. Jordan anunció en Twitter el lunes por la noche que él también había dado positivo por el coronavirus y que no se unirá al equipo en Florida. El jugador de 31 años promedió 8.3 puntos y 10 rebotes por juego esta temporada, el primero con el equipo, antes de que se suspendiera el juego.

Dinwiddie y Jordan se encuentran entre varios jugadores de los Nets que contrajeron el virus desde que la pandemia llegó a los Estados Unidos. Su compañero de equipo Kevin Durant fue uno de los cuatro jugadores del equipo que también dio positivo a principios de este año.

Podcast: Burbuja de la IMG Academy y más WNBA

 

#EntraEnLaZona

Si te gusta leer sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate