Jordan Bell firma un nuevo acuerdo con los Cleveland Cavaliers

Jordan Bell tiene otro nuevo hogar. Según los informes, el ex hombre grande de los Warriors acordó un contrato de dos años con los Cleveland Cavaliers.

Jordan Bell tiene otro nuevo hogar. Según los informes, el ex hombre grande de los Warriors acordó un contrato de dos años con los Cleveland Cavaliers. Shams Charania de The Athletic fue el primero en informar la noticia. Bell, de 25 años, fue seleccionado por los Chicago Bulls en la segunda ronda del Draft de la NBA 2017.

Los Warriors luego compraron sus derechos de draft, y parecía un robo cuando tuvo un impacto inmediato. El hombre atlético jugó 57 juegos como novato e incluso comenzó 13. Luego jugó 68 juegos en el año 2 y comenzó dos juegos en los playoffs, incluido el Juego 1 de las Finales de la NBA. Bell promedió 3.9 puntos y 3.1 rebotes en sus primeros dos años con los Warriors.

Pero esos terminaron siendo sus únicas dos temporadas para Golden State. Bell fue suspendido un juego por los Warriors en marzo de 2019 por cobrar artículos de hotel al entrenador Mike Brown, y luego firmó con los Minnesota Timberwolves en la agencia libre. En cuestión de dos días en febrero de 2020, Brown fue cambiado a los Rockets de Houston y luego a los Grizzlies de Memphis. Bell fue renunciado por los Grizzlies el 2 de marzo. Durante sus tres años de carrera, Bell ha promediado 3.8 puntos y 3.1 rebotes por juego.

Los mejores momentos en la carrera de Vince Carter

#EntraEnLaZona

Si te gusta leer sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate