Las Mystics terminan de darle forma a su plantilla

En las Washington Mystics ya se habían movido para intentar dejar atadas a buenas agentes libres lo antes posible. La primera en firmar fue Essence Carson.

De cara a afrontar la temporada 2020 en Florida, las actuales campeonas han tenido ciertas bajas de peso en la plantilla. Tanto Natasha Cloud como LaToya Sanders se han quedado al margen de la temporada. Ambas fueron titulares el año pasado, por lo que fueron pérdidas muy sensibles para las de la capital.

En las Washington Mystics ya se habían movido para intentar dejar atadas a buenas agentes libres lo antes posible. La primera en firmar fue Essence Carson, quien ha sido campeona de la WNBA y puede tener un gran impacto con su experiencia para contribuir a suplir la ausencia de Cloud.

Ahora han anunciado que Alaina Coates y Shey Peddy se unirán a ellas. Unas jugadoras que ocupan las posiciones de guard y center, pudiendo ocupar los roles de Natasha y LaToya. Con Peddy y Carson suman a distintas exteriores, sabiendo que es la parte de la cancha que tienen más debilitada de cara a intentar repetir el campeonato.

 

Coates tuvo una gran etapa en South Carolina y fue una segunda elección general del draft, por lo que Washington se lleva a un diamante en bruto que no ha encontrado la estabilidad necesaria para sacar a relucir su mejor versión. En su carrera ha tenido pocos minutos de media y poca importancia, por lo que no ha podido hacer más de 3.1 puntos y 2.9 rebotes de media. Fue drafteada por Chicago Sky, luego pasó por Minnesota Lynx y Atlanta Dream.

Peddy es una veterana que tuvo su primera oportunidad en la WNBA la temporada pasada con 15 partidos jugando para las Mystics. Algo que da a entender que se han quedado contestas con el rendimiento y compromiso que tuvo en esa breve etapa de temporada regular.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate