El arquitecto del milagro de Sac-Town

Si tratamos de pensar en cuál puede ser la peor franquicia de la NBA, seguro que muchos equipos vienen a vuestra cabeza por diversos motivos.

Si tratamos de pensar en cuál puede ser  la peor franquicia de la NBA, seguro que muchos equipos vienen a vuestra cabeza por diversos motivos. Algunos dirán que si los Charlotte Bobcats de 2012 que sólo ganaron 7 partidos de 66 ó los Sixers de 1973 que sólo ganaron 9 duelos de 82. Otros argumentarán que peor es perder 26 partidos seguidos como lo hicieron los Cavs en 2011 o los Sixers del “Trust the Process” de 2014. Seguro que también habrá aficionados que señalarían a Clippers por no haber sido capaces de jugar una final de conferencia en 50 años de historia incluyendo sus años como Buffalo Braves. Argumentos hay miles.

Por lo que a mí respecta, y llevo viendo NBA desde 1987, siempre tendré a los Sacramento Kings como #1 de mi ranking personal de peor franquicia de la NBA ya que, exceptuando la época milagrosa que tanto nos hizo disfrutar a finales de los 90, siempre han acabado con un récord negativo desde que se mudaran de Kansas City a Sacramento en verano de 1985.

 

 

Puedes leerlo completo en: patreon.com/elperimetro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate