Los Angeles Clippers cierra sus instalaciones después de un positivo de Coronavirus

Los Angeles Clippers cerraron sus instalaciones de práctica ‘Playa Vista’ el jueves como medida de precaución después de que alguien dio positivo por el coronavirus.

Los Angeles Clippers cerraron sus instalaciones de práctica ‘Playa Vista’ el jueves como medida de precaución después de que alguien dio positivo por el coronavirus. Eso dijeron dos personas con conocimiento de la situación. Los Clippers están considerando volver a abrir las instalaciones para los entrenamientos el viernes. Eso según una de las personas que no están autorizadas a hablar en público, pero agregaron que la decisión no fue definitiva.

El cierre se produjo un día después de que la NBA comenzara la tercera fase de su plan de reinicio, con equipos de toda la liga abriendo sus puertas para entrenamientos obligatorios e individuales mientras evaluaban a jugadores y miembros esenciales del personal cada dos días.

Los de Doc Rivers están programados para partir hacia Orlando el 8 de julio. Además, ellos jugarían su primer juego en el complejo ESPN Wide World of Sports de Walt Disney World el 30 de julio contra los Lakers.

“Lo que vamos a intentar hacer una vez que lleguemos a Disney es protegernos mutuamente, proteger el área, pero tenemos que llegar allí”, dijo el entrenador Doc Rivers. “Sabes, estás casi nervioso por eso”.

Durante la tercera fase de la liga, no más de ocho jugadores pueden estar en las instalaciones en cualquier momento, de acuerdo con los protocolos de salud y seguridad que la liga emitió a los equipos en junio. Los ‘guards’ Lou Williams, Reggie Jackson y Joakim Noah estuvieron entre los que trabajaron en las instalaciones el miércoles, según las fotos publicadas por el equipo.

Cualquier persona infectada con coronavirus debe auto-aislarse en casa hasta que un médico lo autorice, de acuerdo con las reglas de la NBA. Además, los equipos deben divulgar la prueba positiva a otros jugadores y miembros del personal que estaban en la instalación. Luego desinfectar todos los lugares donde la persona infectada había estado en el último día.

Los Houston Rockets, el equipo más beneficiado por el parón

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate