Los 35 puntos de Booker ayudan a los Suns a vencer a los 76ers 130-117
Phoenix tiene marca de 7-0 como el único equipo invicto en el reinicio y un factor poco probable en la apretada carrera por un lugar en el play-in de este fin de semana por el último lugar en los playoffs.
Devin Booker anotó 35 puntos y los Phoenix Suns siguen con sus esperanzas de playoffs al vencer a los Philadelphia 76ers 130-117 el martes para mantenerse invictos en el reinicio de la NBA. Mikal Bridges agregó 24 puntos y Ricky Rubio tuvo 16 puntos con 10 asistencias para que los Suns empataran en el noveno lugar en la Conferencia Oeste con Memphis, a medio juego del nuevo puesto 8 Portland.
“Sabemos que no tenemos el control total de nuestro destino, pero nos colocamos en una buena posición”, dijo el entrenador de los Suns, Monty Williams. “Nadie hubiera imaginado que los Phoenix Suns estarían en esta posición antes de que comenzara todo esto”.
Phoenix tiene marca de 7-0 como el único equipo invicto en el reinicio y un factor poco probable en la apretada carrera por un lugar en el play-in de este fin de semana por el último lugar en los playoffs. Aún así, los Suns saben que incluso un final de 8-0 en la burbuja puede no ser suficiente para ganar un lugar en los playoffs.
“Así es la vida, hombre”, dijo Booker. ”Estamos controlando lo que podemos controlar y esos son los ocho juegos que nos dieron. No creo que haya caras tristes por aquí, ya sea que lleguemos a los playoffs o no ”.
Phoenix se alejó tarde después de liderar solo 105-102 luego de canastas consecutivas de Alec Burks, quien lideró a los 76ers con 23 puntos. Una volcada de Cameron Johnson culminó una racha de 10-3 que estiró la ventaja a 115-105. Los Suns continuaron con su juego de alta puntuación en la burbuja después de promediar 120 puntos en los primeros seis juegos.
Philadelphia, sextos en el Este y ya asegurado un lugar en los playoffs, está intentando prepararse para la post-temporada después de perder a Ben Simmons por una lesión en la rodilla.
Shake Milton fue el único titular saludable de los Sixers contra los Suns. Los 76ers tampoco contaron con Joel Embiid (tobillo izquierdo), Tobias Harris (dolor en el tobillo derecho) y Al Horford (dolor en la rodilla izquierda). Josh Richardson estaba descansado.
El entrenador de los 76ers, Brett Brown, dijo que estaba satisfecho de que su equipo con pocas manos logró el objetivo “de conectar algunos puntos en cosas que serán transferibles a los playoffs“.
Podcast | ¿Que ha pasado en estos primeros partidos en el reinicio?
#EntraEnLaZona
Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!